En La Red Protegete fomenta la utilización de Internet
entre los jóvenes de una manera responsable, efica y segura.
 

Artículos.


 

Image

 

MIS CICLIDOS

Enviado por: VVB

 
       
 

Tengo un acuario con cíclidos de bandas negras(Cichlasoma Nigrofasciatus) Son unos peces originarios de América central. Son muy poco exigentes y fáciles de mantener y reproducir aunque tienen el inconveniente de que son muy territorialistas y difícilmente conviven con otras especies.

Mi acuario es pequeño y consta de un fondo de graba sobre el que reposan cáscaras de cocos. No puedo tener plantas, pues estos peces son omnívoros y se las comen.

Mi acuario a pesar de ello es muy divertido, pues mis cíclidos se pasan el día moviendo y desplazando las cáscaras y la graba para realizar sus nidos. Me redecoran casi a diario el acuario.
Mis cíclidos crían casi de forma continua y son excelentes padres que protegen a sus crías de forma permanente.

Si estáis aburridos de vuestro acuario, probad con estos peces, os divertiréis.

 

 

Enviar              Contacto      

EnLaRedProtegete. Copyright 2005.